Con la tecnología de Google Traductor

4, septiembre 2022 - 9:15

┃ Álvaro Zaldaña

Para Humberto “Chiquita” González, el Wellness Weekend Fight Night fue un éxito. FOTO: LUIS GADUÑO | ESTO

El mexicano ex campeón del mundo, Humberto “Chiquita” González, se mostró contento y satisfecho por la función de Wellness Weekend Fight Night, celebrado este sábado 3 en el Pepsi Center y del cual fungió como uno de los organizadores.

TE RECOMENDAMOS: Jhonny González y Jafel Perales firmaron un empate; Brandon Velázquez noqueó a Trejo

“Estoy muy contento, la gente vino, salió feliz y las peleas fueron parejas. Emocionado por el resultado de esta función que fue más grande que las que hacemos. Ahora haremos otra con el “Chiquito” en Los Ángeles”, dijo en entrevista para ESTO

Asimismo, recalcó la importancia de de apoyar a los jóvenes con estos proyectos, pues entre los participantes se encuentras varios que en su opción aspiran a ser campeones del mundo.

“Queremos seguir echándole ganas con el boxeo, con los chavos, con la gente que le gusta el deporte porque los queremos a ellos para tener mejores peleas. Hay que invertir en los jóvenes y prospectos porque hay muchos que pueden llegar a ser campeones mundiales”, aseguró.

CABEZAS REITERÓ LA IMPORTANCIA DEL DEPORTE

Esta función especial se llevó a cabo en el marco del 70 aniversario de Mr. México, el evento más Importante de fisicoculturísmo en el país, por lo que fue una fiesta conjunta para promover el deporte. Así lo señaló Francisco Cabezas, encargado de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME).

“Para la Federación de Físico es importantísimo apoyar otros deportes para hacer grandes fiestas como en estos momentos. Hemos rebasado por mucho las expectativas con el 70 aniversario de Mr. México, récord de asistencia y de participación. Me siento muy contento y orgulloso de que la gente crea en nosotros, pero sobre todo por apoyar a los jóvenes y al deporte mexicano”, dijo para el Diario de los Deportistas.

Asimismo, envío un mensaje sobre la importancia que es tener el deporte como una base, en la vida de todos los mexicanos.

“El deporte es salud, es algo que erradica delincuencia, obesidad, hipertensión, diabetes y es un ahorro para el gobierno, nos sale más barato promover el deporte que otras cosas”, concluyó.

La final de la edición número 70 de Mr. México se llevará a cabo este domingo, en el WTC.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊