Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2022 - 18:12

┃ Abril Villegas

El japones dijo adiós tras 15 años. Foto: cortesía

Tras una larga trayectoria de 15 años dentro del arbitraje profesional, el japonés Nobutsugu Murakami puso fin a su carrera y fue objeto de varios homenajes.

TE GUSTARÍA: ¡Orbelín Pineda lo volvió a hacer! Marcó un golazo con el AEK en Grecia

Al finalizar el duelo entre Nagoya Grampus y Urawa Reds Diamonds, los futbolistas le hicieron pasillo donde fue ovacionado por los jugadores y los aficionados que se hicieron presente, agradeciendo los años que estuvo como jueces central.

Pero Murakami sacó su última tarjeta amarilla, ocurrió cuando el árbitro llegó al final del pasillo, un jugador se quitó su playera enfrente del jueces y en seguida le sacó el cartón amarillo, situació que se volvió comica y fue aplaudida por todos los presentes.

Murakami de 53 años, fue lanzado por los aires por los jugadores en señal de una fiesta inusual en el balompié occidental. Siendo otra tradición, donde se festeja el retiro que no pasó desapercibido.

RAMOS RIZO APLAUDIÓ EL GESTO

El ex árbitro mexicano Felipe Ramos Rizo destacó el festejó del retiro de juez japonés, tras una larga trayectoria de 15 años.

Nobutsugu Murakami, quien logró una respetable carrera dentro del arbitraje de su país donde arbitró 401 juegos, sacó 1172 tarjetas amarillas y 52 rojas. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace