Con la tecnología de Google Traductor

4, septiembre 2022 - 12:34

┃ Yael Rueda

Bad Bunny podría volver a los cuadrilateros muy pronto. | Fotos: Cortesía

La dirección creativa de WWE dio un giro radical con la salida de Vince McMahon de la empresa, es así que Triple H comenzó a devolver a la compañía a algunos luchadores que funcionaron bien durante su etapa en NXT y no solo eso, sino que está dispuesto a mantener negocios con gente como Logan Paul o Bad Bunny.

Te recomendamos: Roman Reigns retuvo el Campeonato Indiscutido Universal de WWE en Clash at the Castle

“Un spoiler, él [Bad Bunny] y yo vamos a tener una conversación muy pronto. Ya está programado, vamos a ir a ver qué hay disponible”, comentó durante la conferencia de prensa posterior a Clash at The Castle, PPV que se celebró en el Principality Stadium de Gales.

Triple H elogió todo lo que Bad Bunny ha logrado en su carrera, pero también la gran pasión con la que trabajó para poder formar parte de algunos segmentos y luchas en la WWE, especialmente la que sostuvo ante The Miz en WrestleMania.

“Es la estrella musical más grande del mundo. Se merece todo el respeto del mundo. Cuando hablamos con él para participar en WrestleMania, se consiguió una casa en Orlando y venía al Performance Center todos los días. Una de las primeras veces que lo vi estaba entrenando, empapado de sudor y le dije ‘Te ganaste mi respeto, y no suelo darlo fácil'”, aseguró.

Bad Bunny luchó en WrestleMania 37, estuvo acompañado por Damian Priest para enfrentarse a The Miz y John Morrison. Además, estuvo en el último Royal Rumble, donde recibió un F5 por parte de Brock Lesnar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊