Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2022 - 15:20

┃ Arturo Méndez

Orbelin Pineda llegó a dos goles en esta campaña. | Fotos: Cortesía @orbelin7pineda

Orbelín Pineda no se cansa de regalarnos auténticos golazos, esta ocasión lo hizo en el partido entre el AEK y el Giannina, en la tercera jornada de la Super Liga de Grecia, al minuto 38′ el ‘maguito‘ prendió el balón de bolea para poner arriba en el marcador a su equipo.

Te recomendamos: Julián Araujo podría llegar al Barcelona en 2023

En una jugada por la banda de la izquierda, después de una diagonal retrasada y una serie de rebotes el balón salió del área en caída libre para que venia de frente al arco no pensara dos veces en impactar el balón con el empeine y mandarla al fondo del arco pegado al palo derecho del arquero del Giannina que nada pudo hacer para evitar el gol.

Pineda abrió el marcador en el partido, para poner arriba a su equipo 1-0, de concretarse esta victoria, sería la segunda de la campaña que recién inicia y de manera consecutiva, posterior a caer derrotados en su debut en el torneo local.

El cuadro comandado por Matias Almeyda llegaría a seis puntos en la campaña y se ubicaría en el cuarto peldaño de la clasificación de Grecia.

Orbelin está sumando la mayor cantidad de minutos posibles en el campo, con afán de llegar motivado y en ritmo al Mundial de Qatar 2022 siendo uno de los titulares de Gerardo Martino.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí