Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2022 - 10:14

┃ Rubén Beristáin

Nestor Araujo llegó este Apertura 2022 para reforzar a las Águilas. | Foto: MEXSPORT

Las Águilas lograron su séptima victoria consecutiva en el torneo, son líderes de la clasificación, con su juego se han convertido en el rival a vencer y uno de los claros favoritos para ser campeón, sin embargo, en América lo toman con calma.

Te recomendamos: América sigue intratable, derrotó a Tigres, sumó su séptima victoria al hilo y es líder general

Néstor Araujo afirmó que van por la senda correcta para trascender, pero que aún les falta mucho para poder celebrar algo.

“Es el camino, sabes que una vez calificando son 90 minutos, pasan muchas cosas, los rivales son complicados y hay que ser mesurados”, expresó.

“Contentos porque el equipo ha mostrado mucha solidez, mucha intensidad, tiene gol, sabemos que es el camino, falta mucho por recorrer y hay que estar tranquilos”, añadió.

El central mexicano se ha sentido cómodo con el conjunto americanista. Ante Tigres fue suplente, pero tuvo que ingresar por la lesión que sufrió Bruno Valdez, y cuando pisó el terreno fue ovacionado.

El apoyo que ha recibido no es algo que pase desapercibido para él, lo cual espera corresponderlo con algún trofeo en próximas semanas.

“Ahí vamos, desde que no hice pretemporada, la lesión fibrilar que tuve y ahí ahora regresando poco a poco. Muy contento, sabía lo que era América desde afuera, muy contento con el momento que estoy viviendo, con la afición y el cariño que le estoy tomando, esperemos darle esa alegría a la gente”, cerró en TUDN.

¿Cuánto costó el fichaje de Nestor Araujo?

Nestor Araujo dejó al Celta de Vigo para venir al América y sumar minutos de ara a la Copa de Mundo de Qatar 2022. Después de pasar cuatro años en el club español, Araujo fue uno de los refuerzos de las Águilas para este Apertura 2022.

Con este refuerzo Fernando Ortiz formó una de las defensivas mas solidas de la Liga MX.

De acuerdo a la información filtrada por TUDN el América pagó al Celta de Vigo una cantidad de 2.7 millones de dólares a cambio de un contrato para Nestor de dos años con opción a uno más, quiere decir que estará en las Águilas hasta 2025.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊