Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2022 - 19:25

┃ Arturo Méndez

Saúl Álvarez dijo que Bivol no es mejor que él. | | Foto: MexSport / ED MULHOLLAND/MATCHROOM

Saúl “Canelo” Álvarez seguró que su derrota ante Dmitry Bivol no se debió a que el boxeador ruso fuera mejor que él, sino que la razón de perder fue que “se le acabó el aire” según sus palabras. En el combate donde no pudo conseguir el campeonato mundial semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo el mexicano no reveló esta situación porque la gente lo tomaría como pretexto.

Te recomendamos: “No necesito ser como Bivol para vencer al ‘Canelo’ Álvarez: Gennady Golovkin

Declaró que la derrota fue sumamente dolorosa para él, además que hubo una serie de factores que está tomando como aprendizaje y que influyeron para que perdiera su racha de 16 combates invicto desde Floyd Mayweather, Jr.

“En este deporte se gana y se pierde, estoy entusiasmado de regresar, obviamente (la derrota) me dolió al principio, uno no está preparado para perder, sigue doliendo pero son cosas que pasan, así como cuando ganamos festejamos, cuando perdemos como hombres hay que aceptarlo, tuvo que pasar y a seguir adelante”, declaró en entrevista con TUDN.

Expresó que la derrota no se debió a que Dmitry fuera mejor boxeador que él, sino que el aire se le acabó.

“No falló nada, siempre he dicho que si me ganan es por que son mejores que yo, pero la verdad es que (Bivol) no me ganó porque sea mejor que yo, simplemente se me acabó el aire, por cosas que sucedieron en el campamento”, dijo Saúl.

Comentó que al momento de perder no quiso revelar su sentir respecto de lo que lo llevo a no conseguir el objetivo contra Bivol.

“No lo dije porque la gente puede decir que son pretextos, no hago eso normalmente. Me tocó perder esa noche, pasaron muchas cosas que no debieron haber pasado, tomo eso como aprendizaje para que no vuelva a pasar, se aprende de todo”, apuntó.

Saúl Álvarez se prepara para su próximo combate el 17 de Septiembre ante Gennady Golovkin en Las Vegas, Nevada en su tercer encuentro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊