Con la tecnología de Google Traductor

27, agosto 2022 - 9:55

┃ Abril Villegas

GGG se mantiene entrenando. Foto: @GGGBoxing

El combate entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennadiy Golovkin está cada día más cerca. El próximo 17 de septiembre ambos pugilistas se volverán a ver las caras y para el boxeador europeo confía en vencer al Canelo sin necesidad de noquearlo, así lo manifestó en entrevista para la revista Forbes.

TE GUSTARÍA: Canelo Álvarez explica por qué está feliz por haber perdido con Mayweather

“Esa pelea demostró que Canelo puede recibir una derrota sin que su oponente  anote un nocaut. No creo que necesite hacer cambios drásticos en mi estilo. No necesito ser como Bivol para obtener alguna ventaja o ventaja sobre Canelo. Esta pelea se llevará a cabo en una categoría de peso diferente. Estoy seguro que Canelo se lo tomará en serio”, agregó que su objetivo es mostrar lo mejor de él.

Gennadiy Golovki se encuentra cómodo en las 168 libras y ha noqueado al 84 por ciento de sus rivales y espera que ese poder se mantenga al subir de categoría.

“Me lo estoy tomando muy en serio. Trabajo mucho; Trabajo duro. Hay una gran diferencia entre 160 y 168. Esas 8-10 libras son muy significativas. No diría que siento diferencias claras. Me siento genial en 160. Me siento fuerte, me siento rápido. Es algo diferente en 168”, manifestó.

GGG se siente cómodo en su categoría

El kazajo siempre ha peleado en peso mediano, mientras que Canelo se ha movido entre los pesos supermediano y semipesado

“Durante mi carrera, he tenido muchos logros. La cantidad de nocauts en la división de peso mediano, la mayor cantidad de defensas del título. He sido el peleador más evitado en la división de peso mediano. Canelo dejó vacante su cinturón para no pelear conmigo”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace