Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2022 - 10:44

┃ Abril Villegas

Alberto del Río triunfó en la lucha libre estadounidense. Foto: @PrideOfMexico

El luchador  Alberto del Río confesó que los gladiadores mexicanos no podrían triunfar en la WWE, ya que su físico y estatura no ayudaría para vender boletos, ya que asegura que son ‘feitos’ y por eso recurren a la máscara, así lo dio a conocer en un entrevista para Roberto Martínez.

TE GUSTARÍA: La WWE tendrá un público totalmente salvaje en Gales: Doudrop

“Los luchadores mexicanos no son agraciados y no cuidan del todo su cuerpo. Muchos son de estatura baja y panzones, por eso necesitan la máscara, a diferencia de lo que pasa en WWE, donde los profesionales del ring, parecen estrellas de rock o de películas, como John Cena, The Rock o Roman Regis y vamos a ser sinceros, la mayoría de los luchadores no son tan agraciados, entonces no puedes venderte sin máscara”, confesó.

El potosino explicó que los actuales gladiadores de la WWE o AEW parecen protagonistas de películas y es más fácil venderse. 

“Es fácil vender esa imagen con tipos de más de 1.90 metros y trabajados físicamente. En México no se tiene esa misma presencia con los protagonistas del negocio, por eso la máscara es lo que vende”, manifestó.

TRIUNFÓ EN LA LUCHA ESTADOUNIDENSE

Alberto del Río triunfó y llamó la atención de la WWE,  gracias a su etapa como Dos Caras Jr, el potosino fue visto luchando enmascarado en Japón.

“El tener la máscara fue lo que me hizo llegar hasta donde llegué en la industria de la lucha libre, pero fue la máscara la que me hizo que la gente se fijará en mí viendo en vivo”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace