Con la tecnología de Google Traductor

21, agosto 2022 - 17:30

┃ Yael Rueda

Ridge Holland es uno de los luchadores británicos que ha destacado en WWE / Foto: Cortesía WWE

Una de las estrellas de la WWE que mayor apoyo ha recibido recientemente es el británico Ridge Holland, quien antes de comenzar su carrera como luchador profesional fue jugador de rugby. Este 3 de septiembre en Clash at the Castle tendrá la oportunidad de volver a pisar el Principality Stadium, esta ocasión lo hará en un encordado.

Tal vez te interese: Alexa Bliss reveló cuál es la lucha que anhela ver en Clash at the Castle

“Estuve allí por última vez en 2003 para la final de la Challenge Cup Rugby League entre Bradford Bulls y Leeds Rhinos. Lo recuerdo bien porque Bradford es mi equipo y vencieron por poco a Leeds Rhinos. ¡Así que fue un buen día! Es un estadio verdaderamente especial”, declaró en entrevista compartida por la WWE.

El nacido en Batley recordó que el inmueble principal de Gales es un sitio en el que los aficionados muestran totalmente su pasión, por lo que el siguiente PPV de la compañía tendrá un ambiente inmejorable.

Ridge Holland se encuentra en una gran rivalidad con Drew McIntyre / Foto: Cortesía WWE

“Definitivamente es ruidoso. Todavía puedo recordar cuando era niño lo fuerte que puede ser, pero creo que va a ser aún más fuerte con el Universo WWE allí porque los fanáticos del Reino Unido se vuelven locos y realmente no puedo esperar para escucharlo. Cuando tenga la oportunidad solo simplemente salir y escucharlos a todos, ya sabes, no puedo esperar. Van a volar el techo del lugar”, comentó al respecto.

Se mostró muy contento de que la WWE pueda tener un evento tan importante como Clash at the Castle en suelo británico, además de ser una chance inmejorable para que los aficionados muestren su amor por el wrestling.

“Es algo que probablemente nunca pensé que sucedería. Es solo una gran oportunidad para retribuir debido a todo el apoyo de los fanáticos del Reino Unido. Todo lo que hagamos esa noche, pase lo que pase, es una oportunidad para decir gracias. Va a ser absolutamente eléctrico”, dijo.

Junto a Sheamus y Pete Dunne han conformado un temible grupo / Foto: Cortesía WWE

¿Qué se debe esperar de Clash at the Castle?

Ridge Holland consideró que la lucha más esperada para el siguiente gran evento de la WWE es la que sostendrán Roman Reigns y Drew McIntyre, cabe agregar que para el británico, a pesar de que el escocés es su rival, quiere que sea el ganador en Gales.

“Drew está entusiasmado con este. Drew tuvo un papel importante en impulsar este evento y ha estado pidiendo que esto suceda. Está tomando esta responsabilidad sobre su espalda. Lo tiene muy cerca y querido en su corazón. Se lo va a llevar a Roman y nada me gustaría más, a pesar de que tenemos nuestras diferencias, que Drew haga el trabajo sobre Roman Reigns“, comentó.

“Estarán viendo a las mejores superestrellas de la WWE en el mundo haciendo lo que mejor saben hacer. Sangre, sudor y lágrimas”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊