Con la tecnología de Google Traductor

21, agosto 2022 - 19:55

┃ Abril Villegas

El Turco será baja el equipo Internacional. Foto: @Abraham_Ancer

El capitán del Equipo Internacional de golf que participará en la Presidents Cup, Trevor Immelman habló sobre la baja del mexicano Abraham Ancer para el certamen que se jugará del 22 al 25 de septiembre, en el Quail Hollow Club en Charlotte, Carolina del Norte.

TE GUSTARÍA: Abraham Ancer deja la PGA; se va a la liga árabe

El Turco decidió dejar su membresía en el PGA Tour, para enrolarse en la polémica LIV Golf, a lo que Immelman, aseguró que es una baja que le duele mucho, así lo manifestó en entrevista para Golfweek.

“Louis Oosthuizen y Abraham Ancer fueron dos integrales del equipo Internacional. Ancer era un novato en el 2019, jugando extremadamente bien en Melbourne, anotó una serie de puntos para nosotros y era un tipo prometedor, maneja bien la presión . Demostró cuando ganó el evento World Golf el año pasado que también puede levantarse con los mejores del mundo, así que es un golpe tremendo para un equipo que siempre ha tenido algunos problemas. Hemos perdido dos tipos que iban a estar allí en Quail Hollow”, confesó.

PRÓXIMO EVENTO DEL LIV GOLF

El próximo 3 de septiembre se jugará el LIV Golf Invitational , en el campo The International, de Bostón, donde los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, tendrán participación. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace