Con la tecnología de Google Traductor

20, agosto 2022 - 10:11

┃ Abril Villegas

Canelo y GGG van por el tercer episodio. Foto: Osvaldo Aguilar | mexsport

A menos de un mes de la tercera pelea entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, el pugilista kazajo calentó la contienda, al declarar que tiene dudas de cómo logró sus victorias, recordando aquel episodio, cuando el tapatío dio positivo a clembuterol previo a la primera y segunda pelea ante GGG.

TE GUSTARÍA: “Soy más peligroso en este momento”: Canelo Álvarez advierte a Golovkin

“No soy de ese tipo de personas que va a demeritar los logros de algún deportista y Canelo alcanzó mucho, pero hay dudas de cómo alcanzó sus logros y lo que utilizó”, así lo declaró para ‘OC Counter Register.

En el mes de abril del 2018, el pugilista mexicano dio positivo a Clembuterol, pero en aquel entonces se comprobó que la sustancia fue ingerida de manera accidental. Sin embargo, para el kazajo aseguró que el Canelo hizo trampa.

“El doctor dijo que había resultados de pruebas de agua. Y cuando le pregunté, dijo ‘sí, creo que hizo trampa. Y si a alguien en su equipo no le gustan mis palabras, pienso que es su problema”, confesó el boxeador.

GGG puso en duda la victoria del mexicano en la segunda pelea entre ambos pugilistas.

Canelo y Golovkin tienen pactada la tercera pelea que se celebrará el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace