Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2022 - 10:45

┃ Abril Villegas

Canelo entrena fuerte para regresar a la victoria. Foto: @MatchroomBoxing

Tras perder ante el ruso Dmitry Bivol en mayo, el pugilista Saúl Canelo Alvárez aseguró que ahora es más peligroso  y está enfocado en regresar de manera contundente a la victoria cuando enfrente a GGG por OK, así lo dio conocer en entrevista para la agencia de noticias EFE.

TE GUSTARÍA: Julio César Chávez cumplió 13 años sin adicciones; así lo festejo (VIDEO)

Canelo cayó por decisión unánime ante Bivol, sumando solo dos derrotas en su carrera profesional.

“Soy más peligroso en este momento; eso soy (una fiera herida); me estoy entrenando al 100 por ciento, entusiasmado, con hambre de triunfo”, confesó.

El próximo 17 de septiembre, Canelo Alvárez regresa al ring para enfrentar a Gennady Golovkin y conseguir su segunda victoria ante el Kazajo.

“Mi meta es terminar por nocáut, quiero ganar antes de los 12 asaltos y ojalá se me dé la oportunidad”, manifestó el tapatío.

REVANCHA ANTE GGG

Canelo enfrentará por tercera vez al boxeador Kazajo y esta rivalidad día a día crece ya que hace unos días, el famoso GGG calificó al mexicano de inseguro ya que necesita crecer más.

“Me gusta respetar a los rivales, pero si me respetan, sino no. Me molestan tantas cosas que habló y sigue hablando cuando no está enfrente de mi”.

Canelo quiere llegar a su nocáut 40 de su carrera y quiere que sea el Kazajo para derrotarlo por segunda vez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace