Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2022 - 10:45

┃ Abril Villegas

Canelo entrena fuerte para regresar a la victoria. Foto: @MatchroomBoxing

Tras perder ante el ruso Dmitry Bivol en mayo, el pugilista Saúl Canelo Alvárez aseguró que ahora es más peligroso  y está enfocado en regresar de manera contundente a la victoria cuando enfrente a GGG por OK, así lo dio conocer en entrevista para la agencia de noticias EFE.

TE GUSTARÍA: Julio César Chávez cumplió 13 años sin adicciones; así lo festejo (VIDEO)

Canelo cayó por decisión unánime ante Bivol, sumando solo dos derrotas en su carrera profesional.

“Soy más peligroso en este momento; eso soy (una fiera herida); me estoy entrenando al 100 por ciento, entusiasmado, con hambre de triunfo”, confesó.

El próximo 17 de septiembre, Canelo Alvárez regresa al ring para enfrentar a Gennady Golovkin y conseguir su segunda victoria ante el Kazajo.

“Mi meta es terminar por nocáut, quiero ganar antes de los 12 asaltos y ojalá se me dé la oportunidad”, manifestó el tapatío.

REVANCHA ANTE GGG

Canelo enfrentará por tercera vez al boxeador Kazajo y esta rivalidad día a día crece ya que hace unos días, el famoso GGG calificó al mexicano de inseguro ya que necesita crecer más.

“Me gusta respetar a los rivales, pero si me respetan, sino no. Me molestan tantas cosas que habló y sigue hablando cuando no está enfrente de mi”.

Canelo quiere llegar a su nocáut 40 de su carrera y quiere que sea el Kazajo para derrotarlo por segunda vez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí