Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2022 - 15:19

┃ Jorge Briones

Los Diablos Rojos del México se declaran listos para la nueva temporada. | Foto: Ramón Romero - ESTO

Los Diablos Rojos del México llegan a la Serie de Zona de la Liga Mexicana de Béisbol con la confianza por las nubes.

Te recomendamos: México califica al Mundial Femenil de Beisbol

El haber tenido el mejor récord de la fase regular (50-34) y barrer 4-0 a El Águila de Veracruz en la primera serie de playoffs, puso a la novena dirigida por Juan Gabriel Castro con un ánimo muy positivo.

En el último entrenamiento del equipo capitalino antes de recibir a los Pericos de Puebla en el estadio Alfredo Harp Helú, se les vio a los jugadores muy relajados y confiados en el trabajo que los tiene a solamente dos obstáculos del campeonato.

“La única exigencia que tenemos es ser constante en tus conceptos de filosofía todos los días. Diablos es un equipo ganador al que todo el tiempo se le debe exigir ganar. Todo lo que no sea ganar, es un fracaso. Estos últimos años han sido un fracaso. Todo eso acumula aprendizaje, el aprender de la derrota y cuando ves este escenario, lo único que quieres es regresar un poco de lo que ya tuviste. Nos sentimos en casa, más allá de sentirnos apantallados”, manifestó en rueda de prensa Jorge del Valle, vicepresidente deportivo de la franquicia.

Por su parte, el parador en corto Juan Carlos Gamboa reiteró que el título es el único objetivo que se han trazado en esta temporada.

“Hay demasiada química en el vestidor, en el terreno de juego y lo hemos demostrado a lo largo de la temporada. Muchas veces no van a salir las cosas como uno quiere, pero siempre estamos en busca del objetivo. Tenemos muy claro en la mente el campeonato, hemos trabajado muy fuerte para ello. Aún nos falta mucho camino por recorrer, pero vamos por un buen camino. Todos (los extranjeros) se han puesto la camisa, se han partido el alma y dado su máximo esfuerzo en cada uno de los juegos”, manifestó Gamboa.

Los Diablos Rojos del México salen como favoritos a ganar una serie que comienza este sábado 20 de agosto en CDMX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊