Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2022 - 14:35

┃ Arturo Méndez

Casemiro sale del Real Madrid tras 11 años de trayectoria en el club blanco. | Foto: David Leah - MEXSPORT

Real Madrid y Manchester United hicieron oficial el traspaso del futbolista Casemiro al club inglés, por medio de un comunicado de prensa emitido por los merengues se informó a la afición de la salida del mediocampista de 30 años a la Premier League.

Te recomendamos: Casemiro podría ser una de las cinco mejores ventas de la historia del Real Madrid

Después de 18 títulos conseguidos en la Casa Blanca, el mediocampista se marcha al no ser considerado por Carlo Ancelotti en últimas fechas y buscar minutos para recuperar su nivel de cara al mundial de Qatar 2022.

El club inglés también informó a través de su cuenta de twitter que el brasileño llegaba a sus filas para esta temporada y le dieron la bienvenida al equipo dirigido por Erik ten Hag.

Manchester United se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Real Madrid por el pase de Casemiro. El mismo está sujeto a una revisación médica, la finalización de los términos del jugador y los requisitos de la visa del Reino Unido.“, informó el nuevo club del brasileño.

Casemiro se despide del club blanco después de 11 años defendiendo la camiseta del Madrid, formando parte del equipo histórico que logró conseguir el tricampeonato de la Uefa Champions League bajo las órdenes de Zinedine Zidane en el banquillo.

El próximo 22 de Agosto el club blanco le realizará un homenaje y despedida al jugador Brasileño, así lo informó el Real Madrid en el comunicado de prensa. Al término de este homenaje, Casemiro tendrá la palabra frente a los medios de comunicación y seguramente se despedirá de la afición merengue.

Los títulos de Casemiro en el Real Madrid

Carlos Henrique Casemiro se va del Real Madrid pero deja un legado histórico en el club. El brasileño consiguió 18 títulos durante su estancia en la capital española.

5 Copas de Europa

3 Mundiales de Clubes

3 Supercopas de Europa

3 Ligas

1 Copa del Rey

3 Supercopas de España

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊