Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2022 - 16:01

┃ Cristobal Morales

mbappe - afp

Desde que Kylian Mbappé decidió rechazar al Real Madrid para permanecer en el París Saint Germain, el papel que la misma directiva le dio dentro del club pasó a tener muchísima más relevancia y parece que la actitud del francés, comienza a afectar su química con el resto del equipo.

TE RECOMENDAMOS: “Este no es el Mbappé que yo quería traer”: Florentino Pérez

Apenas este fin de semana, los parisinos lograron ganar su segundo duelo de la temporada con senda goleada de 5-2 ante el Montpellier, una victoria que dejó en manifiesto una vez más, el enorme talento ofensivo con el que cuenta el club, sin embargo, Kylian Mbappé dio de qué hablar por una polémica acción.

El delantero campeón del mundo en 2018 falló un penal al minuto 23 y después cobró de fea forma una tiro libre, por lo que Neymar, a partir de ahí, no le prestó el balón a pelota parada. Al minuto 43, los parisinos una vez más se vieron con un penal a favor y de inmediato Ney agarró el balón para cobrarlo él, sin embargo, Mbappé quiso borrar su error en el penal pasado y corrió para agarrar el balón, a mitad de camino, chocó con Lionel Messi y más allá de pedirle una disculpa, se siguió de largo.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y criticaron su actitud de estrella ante uno de los mejores jugadores de la historia.

TAL VEZ TE INTERESE: Hasta en Barcelona están molestos por tema Mbappé; Laporta fue contundente

No ha sido la única polémica de Mbappé en la temporada

Medios franceses apuntan a que la relación entre Kylian y Neymar está más que rota, luego de que por consejo del francés, el PSG tuviera la intención de vender al brasileño, lo que el mismo ex Barcelona consideró como una traición.

Mbappé parecía ser un jugador con un enorme carisma hasta el final de la temporada pasada, sin embargo, parece que esa imagen de buen jugador ha quedado atrás

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace