Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 17:22

┃ Héctor Santoy

La venta de boletos será en las taquillas. Foto: Ulises Naranjo | mexsport

La venta de boletos para el partido de Pachuca contra América del próximo miércoles a las 21 horas en el Estadio Hidalgo, ya comenzó, esto a través de una plataforma digital, su costo, 600 pesos cada uno, mismo que cabe recordar se dio a conocer desde la renovación del Tuzocio para la temporada 22-23.
Fue la mañana de este domingo que inicio la venta de boletos para el partido ante las Águilas, además.

TE GUSTARÍA: Joy Altidore se ha contagiado del ¿efecto Puebla?

Será en próximos días en que se dé a conocer la dinámica para la compra de boletos de manera física.

A los dirigidos por Guillermo Almada aún les resta disputar cinco encuentros en el Estadio Hidalgo incluido el de las Águilas, ante León en jornada doble jugará el 21 de agosto a las 10:05 horas, y el 25 del mismo mes jugará adelantada la fecha 6 en su revancha ante el actual campeón, Atlas, a las 19:05 horas, para ambos encuentros el boleto tendrá un costo de 300 pesos.

En septiembre serán sus últimos dos partidos como local, el 3 y 11 ante Santos y Tijuana a las 17 y 20:05 horas, con costos de 300 y 150 pesos respectivamente.

Pachuca llegará a este encuentro con un partido pendiente, el de la jornada 8 del cual se espera conocer fecha y hora en próximos días, el juego se reprogramo debido a los hechos violentos que se suscitaron en Ciudad Juárez, también están pendientes los partidos los encuentros de las categorías Sub 18 y Sub 20, los tres se jugarán en Ciudad Juárez.

También a través de esta plataforma es que los aficionados pueden adquirir su boleto para el juego de las Tuzas ante Querétaro en el cual es muy latente el debut de la jugadora española Jennifer Hermoso, para este último que se juega este lunes a las 19 horas, el costo es de 20 pesos.

El representativo femenil tiene siete puntos y hoy buscan escalar algunos peldaños en la tabla general, aunque su último resultado fue un empate, el equipo podría llegar motivado por el desempeño que tuvo, a lo que se agrega que Charlyn Corral tuvo su primer triplete desde su llegada al futbol mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace