Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2022 - 13:22

┃ Guillermo Abogado González

chucky lozano


El Napoli, con el atacante mexicano Hirving Lozano como referente en ataque, tratará de iniciar con una diablura su andar en la Serie A de Italia 2022-2023 cuando visite al Hellas Verona, en choque que tendrá como escenario la cancha del Stadio Marc’Antonio Bentegodi.

TE RECOMENDAMOS: Real Oviedo: Marcelo Flores y Daniel Aceves quieren ser referentes del club para lograr el ascenso

En hostilidades de la primera jornada de la máxima categoría del balompié transalpino, los napolitanos desean comenzar con el pie derecho una campaña en la que el objetivo es concluir entre los primeros cuatro lugares de la clasificación para disputar la Champions League, cometido difícil ante clubes como el campeón AC Milan, Inter de Milán, Juventus, Lazio y AS Roma, sin olvidar al Atalanta.

Estoy convencido de que este equipo seguirá haciendo que sus aficionados y todos aquellos que se preocupan por el destino del Napoli vuelvan a enamorarse”, manifestó el estratega Luciano Spalletti en conferencia de prensa de cara a este choque.

Abundó: “Personalmente no le tengo miedo a nada, sé que tengo un grupo de calidad y hay muchoshombres que estuvieron aquí el año pasado que demostrarán lo bien que ya han demostrado.

Ciertamente tenemos jugadores jóvenes que deberán estar en el momento adecuado para crecer, sobre todo porque jugaremos la Champions League y tendremos que competir con los mejores clubes tanto de Europa como de Italia”.

Este será un duelo especial para el argentino Giovanni Simeone, quien recién se convirtió en nuevo delantero del Napoli tras jugar con el Hellas Verona para darle a Spalletti más opciones en la ofensiva, donde “Chucky” Lozano espera tener regularidad.

El mexicano puede desempeñarse por ambos lados y en ocasiones ha jugado como eje de ataque, aunque esta última posición no es del todo de su agrado, en la época de Carlo Ancelotti lo llegó hacer.

TAL VEZ TE INTERESE: Chatón Enríquez reveló que Chivas no lo quiso vender al futbol español

Lozano quiere recuperar su nivel antes de Qatar 2022

Con Spalletti, “Chucky” ha jugado de manera más regular por la banda izquierda, misma en la que se desempeña con el Tricolor, en una formación que le beneficia con un 4-3-3. Esta será la cuarta campaña de Lozano Bahena con los “partenopei”, donde espera ser un referente al ataque, más por el hueco importante que dejó el último capitán Lorenzo Insigne.

Por lo pronto, el futbolista mexicano, quien presume de 20 goles en la Serie A, entrenó de buena manera este domingo en lo que fue la última sesión del Napoli de cara al choque de este lunes en Verona.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí