Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2022 - 15:04

┃ Abril Villegas

Alonso buscará la titularidad con Cruz Azul. Foto: Adrían Macías | mexsport

La Máquina del Cruz Azul hizo oficial la llegada de Alonso Escoboza como nuevo refuerzo para el Apertura 2022, así lo anunció en sus redes sociales, donde le dio la bienvenida.

TE GUSTARÍA: Cruz Azul vs Toluca: afición escarlata quiere pintar de rojo el Azteca

“Ya eres de La Máquina. Ya eres #AzulDePorVida. Bienvenido a Cruz Azul Alonso  Escoboza”, se lee en el twitter oficial del equipo de la Noria.

El lateral izquierdo llega procedente de las Águilas del América  y suplirá la baja de Adrían Aldrete, quien fue fichado por los Pumas de la UNAM.

Desde hace algunas semanas se habla de su posible llegada al conjunto que dirige Diego Aguirre y fue hasta este día que se hizo oficial.

Escoboza inició su carrera en las inferiores de Santos Laguna e hizo su debut en la Liga MX el ya lejano 23 de julio del 2011 ante Pachuca. Juego en diversos equipos como: Necaxa, Tijuana, Jaguares, Puebla, Dorados, Querétaro y en diciembre del 2019 llegó a las Águilas del América como refuerzo para el Clausura 2020, y para este nuevo torneo, no fue considerado por el estratega Fernando Tano Ortiz. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace