Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2022 - 14:20

┃ Gabriela Rangel

Afición quiere hacerse sentir en el Azteca. Foto: José Luis Melgarejo | mexsport

Los Diablos Rojos visitan este domingo a la Máquina de Cruz Azul en un duelo que ya levantó más expectativas fuera, que dentro del terreno de juego.

TE GUSTARÍA: “Es un grande, ni como decirle que no”: Michael Estrada sobre llegar a Cruz Azul
Para la actividad de la jornada ocho, los del Estado de México lucharán por el liderato general, mientras que los capitalinos buscarán recomponer su paso en el torneo Apertura 2022.

En la grada, los dirigidos por Ignacio Ambriz contarán con miles de seguidores que han “advertido” que el Coloso de Santa Úrsula se vestirá de rojo.

Ante este llamado a que “arda el Azteca”, la directiva del Toluca exhortó a la afición a respetar los lineamientos para el ingreso a otras plazas, recordando que reglamentariamente está prohibida la asistencia de porras foráneas, es decir, de manera grupal, no así de manera individual o familiar.

La recomendación institucional rememoró el enfrentamiento de las porras en marzo pasado en la Corregidora, y los cambios al reglamento que rigen desde la Liga MX y la propia Federación Mexicana de Futbol.

En el duelo, los Diablos van por su sexto triunfo del campeonato, con lo que eventualmente llevarían a 20 unidades, uno más que Rayados de Monterrey que tiene 19 y es el mandamás de la tabla general.

Por su parte Cruz Azul sigue estancado hasta la décima segunda posición de la clasificación con 8 puntos en su haber, tras solo una victoria, cuatro empates y 3 derrotas, la última por goleada en su visita a Santos Laguna.

Toluca con cuadro completo para enfrentar a Cruz Azul

Ignacio Ambriz cuenta con plantel completo para éste compromiso, solo con la baja ya conocida del arquero suplente Luis Manuel García. En tanto Diego Aguirre podrá debutar al mellizo defensa central Ramiro Funes Mori, que llegó apenas la semana pasada al balompié mexicano. No así a un viejo conocido de la afición mexiquense, Michael Estrada que éste sábado arribó al país como flamante refuerzo de los cementeros tras la salida de Santiago Jiménez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí