Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2022 - 15:50

┃ Guillermo Abogado González

Jorge Sánchez podría debutar en la jornada 3. FOTO: @AFCAjax

El director técnico del Ajax de Ámsterdam, Alfred Schreuder, destacó las cualidades del lateral mexicano Jorge Sánchez, quien recién firmó por las próximas cuatro temporadas con el club, y de igual forma adelantó que el debut del coahuilense tendrá que esperar una o dos semanas más.

TE RECOMENDAMOS: Jorge Sánchez se va al Ajax con el respaldo del Tata Martino

El exjugador de las Águilas del América se encuentra en México para arreglar los últimos detalles del papeleo, por lo que quedó descartado para el compromiso de este domingo frente al Groningen, válido por la segunda fecha de la Eredivisie 2022-2023 y que significará la presentación del cuadro “ajacied” ante su afición en el Johan Cruijff Arena.

“Sería bueno que pudiera estar (Jorge Sánchez) contra el Sparta (en la jornada tres) o el FC Utrecht (en la jornada cuatro)”, declaró Schreuder durante la conferencia de prensa ofrecida este viernes en la que también dio sus primeras impresiones respecto a la contratación del lateral derecho.

El timonel detalló que el defensa, de 24 años, “es un lateral que puede y quiere ir al ataque. También es bueno en el uno contra uno. Su temperamento es muy agradable y bueno para el equipo”.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Córdova desea éxito a Jorge Sánchez y espera poder ir a Europa también

Respecto a la llegada del propio defensor mexicano y otros refuerzos del Ajax para esta campaña, el DT Alfred Schreuder indicó: “si mantenemos a todos a bordo, creo que estaremos en buena forma”. Además de Jorge Sánchez, llegaron para esta temporada elementos como el danés Mohamed Daramy, y los neerlandeses Steven Berghuis, Jay Gorter, Brian Brobbey y Mohammed Ihattaren.

Cabe recordar que apenas el jueves Jorge Sánchez se despidió de manera formal de sus compañeros en el América y ofreció una conferencia de prensa en la que expresó su compromiso por hacer bien su labor con el Ajax.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí