Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2022 - 8:58

┃ Josué Padilla Márquez

Santiago Giménez podría no debutar en la jornada 2. FOTO: @Feyenoord

A pesar de que Santiago Giménez ya tiene todos sus papeles en órden y está en condiciones para poder tener sus primeros minutos con el Feyenoord, el entrenador, aseguró que probablemente todavía no tenga sus primeros minutos de juego con el club durante la jornada 2 de la Eredivisie.

TE RECOMENDAMOS: “Es un grande, ni como decirle que no”: Michael Estrada sobre llegar a Cruz Azul

Arne Slot comentó que los constantes viajes que ha realizado el atacante mexicano, además de que tiene que adaptarse al nuevo entorno, son las princales razones por las que podría quedar descartado en la fecha que comenzó desde el viernes en los Países Bajos.

Santi ha dado tres vueltas al mundo en una semana y media. En primer lugar, se ve que físicamente lo ha resentido mucho. Al mismo tiempo, claro, tiene que acostumbrarse a sus compañeros, y los compañeros a él. Ya ha participado en varios entrenamientos. Se ha notado que marca con facilidad y a medida que avanzaba la semana se sentía un poco más cómodo”, comentó el entrenador.

Por otra parte, Arne Slot aseguró que es normal que necesite un tiempo de adaptación, que sucede lo mismo con todos los jugadores.

“Es bastante lógico que necesite adaptarse, no solo para él, sino para cada jugador nuevo, que sea un poco mirar a tu alrededor en la primera sesión de entrenamiento. Pensé que Sebastian Szymanski era un buen ejemplo de ese entrenamiento, eso no correspondía. nada con las opiniones sobre él del pasado domingo. Es un proceso normal que un jugador se acostumbre, sobre todo cuando viene de tan lejos”.

TE PUEDE INTERESAR: Técnico del Ajax destacó la cualidades de Jorge Sánchez, ¿cuándo debutaría el mexicano?

¿CUÁNDO DEBUTA SANTIAGO GIMÉNEZ?

Con las palabras del técnico del Feyenoord, quedó casi claro que es poco probable que Santiago Giménez pueda tener minutos este fin de semana contra el Herenveen, por lo que los aficionados aztecas deberán esperar a verlo hasta la siguiente semana.

El partido de la jornada tres de la Eredivisie para el equipo de Totterdam será ante el Waalwijk, que es donde probablemente pueda tener sus primeros minutos el delantero mexicano, que busca ganarse un lugar en su aventura por los Países Bajos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí