Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2022 - 19:50

┃ Josué Padilla Márquez

Lewandowski ya fue inscrito con Barcelona. FOTO: @FCBarcelona_es

Después de todos los problemas, parece que en Barcelona por fin pueden respirar tranquilos a solo unas horas del debut en LaLiga ante el Rayo Vallecano, ya que se pudieron inscribir a casi todos los jugadores la noche del viernes.

TE RECOMENDAMOS: Julio González asegura estar avergonzado por recibir seis goles del Barcelona

Los nombres de Robert Lewandowski, Andreas Christensen, Franck Kessié y Raphina ya son parte de la plantilla del equipo culé para la temporada 2022-2023, así aparecen en los jugadores registrados en la página del campeonato español.

Además de estos cuatro refuerzos, el tema de Ousmane Dembélé y Sergi Roberto también quedaron resuletos, ya que estos también eran parte del grupo de futbolistas que todavía no contaban con el registro, ya que había renovado contrato con el equipo.

Xavi Hernández podrá contar con la mayor parte de sus jugadores para el duelo contra el Rayo Vallecano, esto gracias a que se activó la cuarta palanca que ayuda a que el equipo tenga un ingreso extra.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La goliza del Barcelona a Pumas refleja el nivel del futbol mexicano?

JULES KOUNDÉ, A LA ESPERA DE SER REGISTRADO

El defensa fracés que llegó como el último refuerzo del Barcelona de momento, es el único que no pudo ser registrado todavía como miembro de la plantilla actual para la temporada 2022-2023, por lo que deberá esperar un poco para hacer su debut oficial con el club.

De acuerdo con Marca, Jules Koundé será registrado la siguiente semana, ya que esperan liberar un poco más de dinero con la salida de algún futbolista.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace