Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2022 - 9:08

┃ Abril Villegas

La delantera vivirá una nueva experiencia. Foto: Jorge Martínez | mexsport

La máxima goleadora de la Liga MX Femenil Desirée Monsiváis ya tiene todo el papeleo listo para debutar en el Viejo Continente con su nuevo equipo, el Glasgow City FC de Escocia y así comenzar a escribir una nueva historia.

TE GUSTARÍA: Desirée Monsiváis jugará en Europa: este es su nuevo equipo tras salir de Rayadas

En las redes sociales tanto de la jugadora como del equipo Glasgow City presumieron su visado que le permite trabajar y por ende debutar en el fútbol femenil escoces.

En un video publicado en la cuenta del Glasgow se ve a Desirée saliendo de su casa y corre al buzón de correo y regresa presumiendo un paquete donde muestra los documentos de su visa de trabajo y ahora se declara lista para debutar en la liga.

Monsiváis llegó al fútbol europeo para ayudar a su equipo con los goles y así acomodarlo entre los mejores de la liga. Tras cinco años de vestir la casaca rayada y ser la máxima goleadora tanto de Rayados como de la Liga MX Femenil con 119 tantos, fue contratada en el Glasgow City FC tras su excelente paso en la liga femenil. Ganó dos títulos con el cuadro regio y tres subcampeonatos.

La delantera mexicana recibió la documentación necesaria para poder iniciar su aventura en el Viejo Continente. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace