Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2022 - 9:12

┃ Josué Padilla Márquez

Kyle Walker ve con buenos ojos a Emilio Lara. FOTO: Mexsport

La experiencia que están teniendo algunos clubes mexicanos con los europeos han dejado sensaciones agradable, como es el caso de Emilio Lara, canterano de América, quien parece sorprendió a Kyle Walker, futbolista del Manchester City que tuvo minutos en el enfrentamiento ante las Águilas.

TE RECOMENDAMOS: Henry Martin se perfila para ser convocado a Qatar 2022

De acuerdo con el periodista de TUDN, Julio Ibáñez, el lateral derecho de los ‘Sky Blues’ se habría acercado al joven jugador para alabar sus condiciones.

“Tienes todo para triunfar en Inglaterra”, son las palabras que le dijo el seleccionado por Inglaterra a Emilio Lara, de acuerdo con la fuente antes mencionada.

Emilio Lara junto a Pep Guardiola. FOTO: Mexsport

A sus 32 años, Kyle Walker ha tenido una larga y destacada carrera en la Premier League. Comenzó con el Sheffield United, donde destacó y de ahí dio el salto al Tottenham, para posteriormente llegar al Manchester City, donde se ha convertido en pieza fundamental del equipo dirigido por Pep Guardiola.

TE PUEDE INTERESAR: Henry Martin le pone las cosas difíciles a Gerardo Martino

¿CUÁNTO VALE EMILIO LARA?

El canterano del América está recibiendo minutos por parte de Fernando Ortiz. Emilio Lara apenas cuenta con 20 años de edad y está demostrando grandes condiciones, por lo que de momento su valor es todavía muy bajo considerando el valor general de la plantilla de las Águilas.

De cauerdo con Transfermarkt, sitio especializado en precios de jugadores, Lara Contreras tiene un precio aproximado de 200 mil euros, aunque con el paso de los partidos este podría irse incrementando de manera considerable.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí