Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2022 - 14:48

┃ Álvaro Zaldaña

lewandowski

Solamente tres minutos le duró el empate a cero a Pumas contra el Barcelona en el Camp Nou, pues Robert Lewandowski comenzó la fiesta en el Joan Gamper con su primer gol como jugador blaugrana.

TE RECOMENDAMOS: Retumba el Goya en Barcelona: así se reunió la afición de los Pumas en Plaza Catalunya

En una jugada que comenzó en el mediocampo, Pedri lanzó un pase filtrado por encima de la línea defensiva para el delantero polaco, y aunque en un principio parecía que el balón se le escaparía por la línea de meta, el ex Bayern Munich demostró su magia.

Lewandowski recortó fácilmente a Julio González que salió en busca de cortar la pelota. Posicionado casi en la línea de meta, el ángulo parecía estar cerrado para un tiro directo, pero eso poco le importó al polaco que sin pensarlo mucho tomó la decisión y abrió el marcador, ante la incredulidad de los defensas de Pumas.

Lamentablemente para la causa de la Universidad Autónoma de México, la fiesta blaugrana apenas comenzaba, así como el show de Lewandowski y la goleada.

Para el 2-0 el delantero le devolvió el favor a Pedri, la joven estrella dejó varado a Julio González y definió con el arco vacío. Por si fuera poco, Lewandowski volvió a asistirlo al 19’ para el 4-0 parcial, luego de un eficiente toque de taco que dejó confundida a la defensa y al canterano blaugrana sólo y convirtió sin problemas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace