Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2022 - 13:26

┃ Jorge Briones

Juan Toscano estuvo de visita en Guadalajara. Foto: @Fuerza_Regia

La presencia de Juan Toscano Anderson enloqueció a los fans en la Arena Astros.

TE GUSTARÍA: Vuelve el juego de Estrellas de la LNBP ¿Dónde y cuándo será?

El único basquetbolista mexicano que milita en la NBA acudió a un homenaje que le hizo la franquicia jalisciense en medio de la serie que disputan Astros y Fuerza Regia correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Desde su llegada al recinto, los fans lo hicieron sentir como en casa buscando estar de cerca con el único mexicano que sabe lo que es levantar el Larry O’Brien, hazaña que consiguió hace un par de meses todavía como miembros de los Golden State Warriors.

“Es la primera vez que estoy en Guadalajara, me sentí muy bien, Me apoyaron y me dieron mucho cariño los fans”, comentó el alero.

Aunque en los últimos tres años, justo el tiempo que lleva en la NBA, se ha alejado de la Selección Mexicana, Toscano Anderson ya tiene apuntado su vuelta al representativo nacional de cara a la próxima ventana eliminatoria.

“El básquetbol está creciendo en México y tenemos gran talento. En la LNBP está mucho talento. Vamos a ver cómo nos va con la selección”, explicó el nacido en California.

Por último, el ahora jugador de los Lakers habló sobre el reto que se le viene con la franquicia más popular de toda la NBA: “Ojalá pueda lograr el bicampeonato, esa es mi meta”.

Astros y la LNBP le otorgaron a Juan Anderson un reconocimiento por su paso en la mejor liga de baloncesto en el mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace