Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2022 - 12:50

┃ Jorge Briones

Tras dos años de ausencia regresa el Juego de Estrella. Foto: @LNBPoficial

Con la intención de cumplir con las demandas de sus aficionados, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) realizó el lanzamiento oficial de su Juego de Estrellas correspondiente a la temporada 2022.

TE GUSTARÍA: Juan Toscano comanda la lista preliminar de la selección mexicana para America Cup 2023


Tras dos años de ausencia debido a la pandemia provocada por el Covid-19, el presidente de la LNBP, Sergio Ganem García, se mostró ilusionado por volver a llevar a cabo un evento que atrae las miradas de todos los fans del “deporte ráfaga en el país”.

“Es algo que nuestra afición desea ver. Es un evento con un gran impacto”, aseguró el también dueño de Fuerza Regia.
El Fin de Semana de Estrellas de la LNBP se llevará a cabo el próximo sábado 27 y domingo 28 de agosto en la Arena Astros, en Guadalajara, Jalisco, y contará con grandes sorpresas.

“Jalisco es una plaza muy importante para el básquetbol de nuestro país. Con Monterrey compartimos liderazgos, pero desde una gran hermandad. El venir a la Arena Astros es algo muy importante para nosotros”, puntualizó el dirigente.

Junto al tradicional y estelar Juego de Estrellas, el día previo se llevarán a cabo una serie de actividades muy similares a las que ocurren en la NBA. Concursos de habilidades, de tres puntos y clavadas también formarán parte de la programación, así como un juego de celebridades donde se espera contar con la presencia del exbasquetbolista Horacio Llamas.

Ganem García destacó el compromiso que tienen con los aficionados al llevarle el mejor espectáculo posible: “Estamos conscientes que la afición y el mercado pide más básquetbol en el país. Esperamos dar un brinco importante en el futuro”.

CON SABOR A NBA
La calidad de figuras en la LNBP sube año con año, y jugadores que se han probado en la NBA ahora prueban suerte en las duelas del país.

Uno de ellos es el mexicano Jorge Gutiérrez, quien es una de las figuras de Astros: “El básquetbol en México sigue creciendo. Ahora con Juan (Toscano) poniendo el ejemplo en la NBA. Jugadores, directivos y todos los involucrados estamos demostrando que el básquetbol mexicano es bueno, tiene un buen futuro y seguiremos trabajando”.

CON CAUSA SOCIAL
En su intención por ayudar a niños con bajos recursos, la LNBP pondrá a disposición una cierta cantidad de boletos para que puedan disfrutar del Fin de Semana de Estrellas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí