Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2022 - 12:32

┃ Karen Morán

Lorena y Daniil compartieron impresiones por algunos minutos. Foto: Cortesía Abierto Los Cabos

Lorena Ochoa está el Los Cabos, pues a partir de este año, Mextenis y la fundación Becar, de la cual la ex golfista es embajadora, trabajarán juntos en pro de la comunidad.

NO TE LO PIERDAS: Lorena Ochoa y ATC Cares; tenis y educación para todos en Los Cabos

Durante la charla de presentación, apareció en escena Daniil Medvedev en donde diariamente llamó la atención de Lorena, quien confesó que es aficionada del tenis y por lo tanto, admira al número uno del mundo, incluso le pidió al primer sembrado del torneo un mensaje para su hijo, el cual el tenista accedió hacer sin ningún problema.

Anteriormente Medvedev había confesado a la prensa que desconocía la trayectoria de la ex número uno mexicana, pues no es muy aficionado al golf, pero luego del encuentro, fue cuestionado de nueva cuenta y aseguró que había sido una charla muy divertida.

“La conocí y ella es muy buena, ella fue definitiva alguien increíble del golf. Fue muy divertido”, dijo Daniil en conferencia de prensa.

Pese a lo anterior, Daniil recalcó que no es seguidor del golf, sin embargo da mérito a la trayectoria de la mexicana, quien en su momento llegó a la cima de su disciplina.

“El golf nunca ha estado muy cerca mí, no lo he seguido, yo creo que se debe a que soy de Rusia y nosotros no tenemos a ningún golfista”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Mextenis y el Abierto Los Cabos donarán una cancha de tenis en San Lucas

MEXTENIS BUSCARÁ SER UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Gracias a Mextenis, México se ha colocado como uno de los destinos que ofrece dos de los torneos más importantes en su categoría durante el circuito, por lo que ahora, la empresa buscará promover a través del mismo mejores condiciones para las comunidades donde se desarrollan sus eventos.

A través de ATC Cares, la empresa donará una cancha comunitaria en San Lucas y se unirá a la fundación Becar, con lo que buscará integrar el tenis en programas comunitarios.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí