Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2022 - 11:51

┃ Abril Villegas

Santiago Giménez no solo es un ídolo en la cancha, también fuera de ella. Foto: mexsport y especial

El flamante refuerzo del Feyenoord, Santiago Giménez no solo demuestra su calidad como futbolista sino también como persona al regalar su medalla de Campeón del Clausura 2021 que logró con el cuadro de la Noria.

TE GUSTARÍA: Santiago Giménez, Edson Álvarez, y Érick Gutiérrez a escena; podrían jugar este fin de semana en la Eredivisie

El aficionado es Rubén Acevedo, quien es común verlo a las afueras de las instalaciones y es conocido por jugadores, directivos y personal que trabaja en el equipo cruzazulino. El Bebote no dudó en entregarle la presea al fiel seguidor de La Máquina.

Acevedo se mostró sorprendido por el detalle que tuvo Santy con él, en entrevista para W Radio, narró el momento que vivió al saber que Giménez lo estaba buscando para entregarle la preciada medalla.

“Una tres semana después de haber levantado el título, estaba aquí como siempre y Santiago me llamó para acercarme, pensé que me regalaría algo, pero no que fuera esa sorpresa, sacó la cajita y me imaginé que eran un reloj o perfume, le agradecí y cuando quise alejarme, me pidió que lo abriera frente a él”, confesó el fan.

En un video que se volvió viral, se ve la caja blanca con una dedicatoria del jugador al aficionado que ya es cotidianamente verlo en las instalaciones del club.

“Para el fan #1 con mucho cariño de tu amigo, Santiago Giménez. La novena también es tuya”, se leía en la caja.

El aficionado agradeció ese bello detalle que tuvo el delantero de Feyenoord con los fieles seguridores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace