Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2022 - 11:38

┃ Josué Padilla Márquez

FOTO: Manuel Montoya | Mexsport

Parece que los días de Jorge Sánchez en América estaría contados y solo es cuestión de tiempo para que pueda cumpir el sueño europero, ya que se reporta que el futbolista tendría un acuerdo con el Ajax de los Países Bajos y simplemente restaría que se llegue a un acuerdo con las Águilas.

TE RECOMENDAMOS: César Montes dejará a Monterrey y jugará en Europa: ¡Pagarán una millonada por él!

La semana pasada, el perdiosita especializado en revelar fichajes, Fabrizio Romano, dio a conocer que el club neerlandés estaba intereado en llevarse al latreal derecho de las Águilas y ahora es Mike Verwij es quien asegura que los términos con el azteca ya están hechos.

Por otra parte, se informa que América sí dejaría ir al futbolista; sin embargo, ellos únicamente quieren vender el 70% del pase del canterano de Santos Laguna, pero el Ajax busca quedarse con el 90, algo que podría resolverse en las siguientes horas.

Se dice que el acuerdo que el conjunto campeón de Países Bajos tiene como acuerdo con Jorge Sánchez un comtrato por los próximos cinco años, es decir hasta finalizar la temporada 2026-2027, un buen tiempo para demostrar que tiene las credenciales para jugar en un equipo histórico.

TE PUEDE INTERESAR: La portera del América, Renata Masciarelli, denuncia amenazas de muerte

JORGSE SÁNCHEZ NO VIAJÓ CON AMÉRICA A ESTADOS UNIDOS

El futbolista de las Águilas ha sido uno de los jugadores más regulares en América; sin embargo, para el partido de este miércoles ante Los Ángeles FC no estará disponible, ya que ni realizó el viaje para el duelo de la Leagues Cup que se disputará en el SoFi Stadium.

Las Águilas buscarán aprovechar este duelo amistoso para intentar retomar el rumbo y conseguir una victoria, misma que se les ha negado desde los últimos cinco partidos, tres amistosos y dos de Liga MX ante Xolos y León.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace