Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2022 - 19:00

┃ Josué Padilla Márquez

Chivas vs Pachuca en vivo jornada 6

Josué Padilla Márquez

FOTO: Especial

La jornada 6 tiene como un ingrediente extra el morbo de lo que podría pasar con las Chivas. Parece que en la cuerda floja de los técnicos comienza a caminar Riacrdo cadena, el técnico del Rebaño, por lo que es ahora o nunca para los tapatíos, que se enfrentan a los Tuzos del Pachuca. Te decimos cómo, cuándo y dónde ver el partido en vivo.

FECHA: Sábado 30 de julio

HORARIO: 21:05 horas

TRANSMISIÓN: IZZI

GOLES

 

 

ACCIONES

 

 

PREVIA

 

 

Por Miguel Ángel Rodrigo Mújica

La temporada del Guadalajara no ha sido sencilla. El equipo de Ricardo Cadena se ha metido en un túnel del que no ha podido salir. Cuatro empates y una derrota son los números que ha arrojado en la actual temporada, muy lejos de los que se esperaba luego de su interinato del campeonato pasado.

Actualmente Chivas no encuentra el rumbo. Han sido solamente tres los goles que ha marcado el Rebaño Sagrado en lo que va del torneo, curiosamente dos de ellos fueron de hombres que están registrados en la filial, el Tapatío y el otro de su mejor elemento, Alexis Vega.

Su rival no será sencillo. Pachuca había mostrado una regularidad marcada, con dos triunfos y dos empates, antes de la sorpresiva caída a media semana ante los Rayos del Necaxa. Los Tuzos mostraron su peor desarrollo de juego y gracias a los goles de Brayan Garnica y Milton Giménez terminaron por ser superados.

Aunque si hay un favorito por el momento futbolístico que ha mostrado a lo largo del año es el Pachuca. Los de Guillermo Almada tienen conjunción y temple a la hora de encarar los encuentros, por eso fue raro verlos caer en Aguascalientes.

La clave del juego pasará por los volantes creativos. Vega, una vez más como el más explosivo de los rojiblancos, tendrá que aparecer en los momentos claves si es que Guadalajara pretende sacar un triunfo. En Alexis pasan todas las oportunidades de Chivas si quieren trascender. Del otro lado, el hombre que había estado más enchufado en el último tiempo, Víctor Guzmán, no tuvo el mejor duelo ante Necaxa, por eso, buscará revancha en un campo que quiso llamar casa, pero que por razones extra cancha terminó por nunca arribar a la Perla Tapatía.

Será el momento para que ambos equipos reaccionen y se metan con el fin de llegar, al menos, a la reclasificación. Por eso, los tres puntos de hoy en el Akron son fundamentales para los dos equipos.

Adonai Escobedo González será el encargado de llevar a buen fin el enfrentamiento. Pablo Israel Hernández Luna y Michel Ricardo Espinoza Ávalos lo apoyarán desde las banderas.

Momento de futbol en Zapopan, Chivas y Pachuca están obligados al triunfo en caso de que quieran ser protagonistas de la temporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?