Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2022 - 22:05

┃ Ivonne Almaraz

Nuevo proyecto - 2022-07-28T220053.610

IVONNE ALMARÁZ

FOTO: MEXSPORT

A las actuales campeonas no hay quien las detenga. Chivas está intratable en la Liga MX Femenil y una vez más defendió su corona para alcanzar el cuarto triunfo. Una jugada de ensueño de Alicia Cervantes en el AKRON, más una joya de Carolina Jaramillo y el Rebaño superó a Querétaro para cerrar la noche con el 2-0 final.

NO TE LO PIERDAS: A 5 años de la Liga MX Femenil, Daniela García, Dalia Molina, Alison González y Samatha Azuara cuentan su experiencia

El ‘Pato’ Alfaro no pudo estar en el banquillo de las rojiblancas por cumplir la sanción de la jornada pasada, pero eso no fue impedimento para ser el guía de sus pupilas y conservar el lugar en la cima de la tabla general.

Las locales supieron plantarse en el terreno de juego, por lo que apenas rodó el balón y se fueron al frente. Carolina Jaramillo desbordó por su banda, mandó un centro al área y Gabriela Valenzuela buscó el remate de cabeza, aunque para su mala suerte Marta Alemany supo darle lectura a tiempo y cortó el peligro.

En otra oportunidad, Adriana Iturbide se animó a probar su puntería y con un disparo desde fuera del área puso de pie a toda la banca de Gallos.

La insistencia del Rebaño estuvo a tope, algo que en la plantilla emplumada no se pudo ver. Carla Rossi buscó la vía de animar a las suyas, pero nadie respondió.

TE PUEDE INTERESAR: Pachuca, con gran actuación de Charlyn Corral le pasa por encima a León

Un afloje y el tanto cayó. Carolina Jaramillo tocó para ‘Boyi’, quien asistió a Licha Cervantes. La delantera recibió en el área, recortó y disparó. ¡Gol!

Para la segunda parte, Rossi se metió al ajedrez de movimientos para el empate. Mariana Díaz y Daniela Sánchez fueron la apuesta, aunque de nada sirvió ya que el segundo aplastó a su equipo. Joseline Montoya buscó por su banda, disparó y en el rebote Jaramillo apareció. La mediocampista no dudó y de zurda puso a todos de pie. ¡Gol!

Ya en los últimos minutos Gallos optó por defender. La visita se tiró atrás e impidió que el tercero en contra las siguiera. El tiempo se cumplió y no hubo más.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?