Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2022 - 13:58

┃ Guillermo Abogado González

Cabrinho feliz por la llegada de Dani Alves a Pumas

Guillermo Abogado

FOTO: Mexsport

El legendario exjugador brasileño Evanivaldo Castro ‘Cabinho’ destacó la contratación de Dani Alves como nuevo jugador de Pumas de la UNAM, negociación que calificó como un “golazo” consciente de que el lateral derecho sigue vigente y proyectará a la escuadra auriazul, además de que será un elemento fundamental para compartir su experiencia a los jóvenes.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué fue de Cabinho, máximo goleador en el futbol mexicano?

“Estoy muuuuuy feliz de que mi paisano bahiano Dani Alves se integre al club Pumas. Sé que será bien recibido y querido por la bonita afición auriazul. ¡Qué golazo se aventó Pumas!”, expresó ‘Cabinho’ en sus redes sociales.

Desde Salvador de Bahía, donde vive, se expresó el máximo goleador en la historia del futbol mexicano defendió la playera de Pumas de 1974 a 1979, lapso en el que conquistó una Liga, una Copa México y un Campeón de Campeones.

En su paso con los auriazules también conquistó cuatro títulos de goleo y totalizó 166 dianas en 209 partidos disputados con los del Pedregal para ser también el máximo romperredes del cuadro universitario.

Junto a Spencer Coelho, Ricardo “Tuca” Ferretti (segundo máximo goleador de Pumas con 128), Ailton da Silva y Leandro Augusto, quien después de naturalizó mexicano, Cabinho fue uno de los brasileños que jugaron con el Club Universidad y tuvieron la posibilidad de cosechar algún campeonato.

Ahora Dani Alves, quien presume de 42 trofeos entre clubes y la selección mayor de Brasil o 45 si se cuenta un certamen en Malasia y un Esperanzas de Toulon con el Scratch du Oro juvenil, espera seguir con su buen paso de ganar trofeos en esta nueva aventura dentro del futbol mexicano con los Pumas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?