Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2022 - 9:21

┃ Abril Villegas

Chelsea

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @CHELSEAFC_SP

Para muchos la Liga Mx no es muy vista, así lo reconoció Thomas Tuchel, director técnico del Chelsea, quien aseguró que desconoce del fútbol mexicano, y lo único que sabe es del nivel de los futbolistas mexicanos que han jugado en Europa, así lo manifestó en conferencia de prensa, previo al duelo que sostendrá ante las Águilas del América.

 TE GUSTARÍA: Chelsea vs América, dónde ver EN VIVO el amistoso internacional

“No sé mucho para ser honesto. Mi interés por el fútbol mexicano viene por jugadores individuales. Hay varios en la Champions League, muchos de ellos tienen una gran carrera allá y estamos conscientes de la gran calidad y de la importancia de la Selección Mexicana y que tan fuerte es cada Copa del Mundo”, confesó el entrenador.

El cuadro inglés enfrentará al América, en el estadio Allegiant Stadium, casa de los Raiders, en Las Vegas, en duelo amistoso como parte de la gira por los Estados Unidos que sostendrá el equipo dirigido por Tuchel.

El estratega de The Blues, aseguró que América cuenta con ventaja para este duelo ya que la Liga MX ya comenzó la temporada y llegan en mejor forma física. 

“Están en su mejor momento físico, muy diferente al nuestro. Son muy físicos y agresivos y vamos a ver qué sucede, esperamos un partido intenso”, aseguró.

 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace