Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2022 - 13:05

┃ Abril Villegas

Tiger Woods

ABRIL VILLEGAS

FOTO: GLYN KIRN | AFP

Con una ovación y entre lágrimas en el campo Saint Andrews, así fue despedido el estadounidense Tigre Woods, quien no logró superar el corte en The Open y finalizar en el puesto 148 empatado con dos golfistas más. 

TE GUSTARÍA: Estrellas de golf que fueron suspendidos del PGA Tour, podrán jugar el Abierto Británico

Woods disputó el 150 aniversario del British Open, al dejar una tarjeta de 75 golpes (+9) a 14 golpes del líder, en su recorrido sumó un birdie en el hoyo 3, dos bogeys en el cuatro y seis  para cerrar con un D Bogey  en el 16.

Al finalizar su participación, el nacido en California aseguró “no me retiró, pero no sé si seré todavía capaz físicamente de volver aquí, a Saint Andrews, cuando le toque volver a jugar el British Open”, añadió para explicar el motivo de sus lágrimas.

Agregó qué a medida que se acercaba al hoyo 18, la ovación era más alta. “ La gente ha apreciado lo que he hecho todos estos años, donde me encanta jugar. Todo me ha subido cuando me dirigía a la bola”, confió.

REGRESO DE TIGER WOODS

Un año tuvo que pasar para ver de vuelta al estadounidense en un campo de golf, desde su accidente  de auto donde sufrió varías lesiones en el mes de febrero del 2021. En el mes de abril regresó en el Masters de Augusta, donde finalizó en el lugar 47. En el PGA Championship abandonó en la tercera ronda y renunció al US Open. 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace