Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2022 - 9:49

┃ Abril Villegas

Johan Vásquez

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @USCREMONESE

El defensa mexicano Johan Vásquez debutó con la casaca del Cremonesse de la Serie A al vencer 8 goles a 0 al Falco-Albino en partido de preparación.

TE GUSTARÍA: Orbelín Pineda está congelado en el Celta; no estará en juego ante Pumas

El medallista olímpico de Tokio 2020 fue parte del equipo titular y se desempeñó como central por la izquierda, durante su participación, el central mexicano mostró su calidad y así comenzó a escribir a su historia con su nuevo equipo, hay que recordar que Vásquez llegó a la liga italiana con el Genoa y ahora buscará la titularidad con ‘La Cremo’.

El cuadro de Cremona, no tuvo piedad al golear 8 a cero, los goles fueron por Di Carmine que se destapó con cuatro al 3’, 20’, 36’ y 43’, Baez, al 11’, Tenkoranga, al 24’, Milanese, al 29’ y Stizzolo cerraría la cuenta al 72’.

La temporada de la Serie A comenzará el próximo 22 de agosto y por lo pronto el cuadro Cremonesse le resta cuatro duelos de preparación, el miércoles 13 enfrentarán al Paradison Lugano, el domingo 17 al Fiorenzuola, el 24 de julio al Spal y el sabado 30 al Hellas Verona, donde se espera ver de nueva cuenta al defensa mexicano. 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace