Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2022 - 17:44

┃ Marco Montoya

checo perez guadalajara mundial

MARCO MONTOYA

Foto Captura

Guadalajara tiene a una gran cantidad de personalidades que pudieron ser su embajador durante la oficialización de la ciudad como sede del Mundial 2026 y eligieron a Sergio ‘Checo’ Pérez, quien mandó un emotivo mensaje de bienvenida.

TE RECOMENDAMOS: Kikín Fonseca fue el embajador de la CDMX y le llovieron las burlas

El piloto de Red Bull se unió a otras estrellas como Patrick Mahomes que fueron los representantes de sus respectivas ciudades en el evento de la FIFA.

“Estoy feliz con la noticia de que en 2026 mi ciudad Guadalajara va a recibir el Mundial de futbol, seguro que la vamos a pasar increíble y vamos a mostrar al mundo lo grande que somos como ciudad. Felicidades!!!”, señaló el mexicano.

La estrella de la Fórmula 1 ha dejado claro durante toda su vida que es un tapatío orgulloso y junto con Saúl ‘Canelo’ Álvarez son quizá los dos deportistas más destacados de todo México en este momento.

A pesar de haber nacido en Guadalajara, Checo no le va ni a Chivas o al Atlas, él es aficionado de las Águilas del América y en ocasiones ha hablado acerca del club. También durante la liguilla pasada se le vio en las tribunas del Estadio Jalisco por una invitación de la directiva rojinegra.

Sergio Pérez volverá a la actividad en las pistas este fin de semana cuando se dispute el Gran Premio de Canadá, donde buscará seguir en la pelea por el campeonato de la máxima categoría. La competencia será en el circuito Gilles Villeneuve.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?