Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2022 - 17:06

┃ Marco Montoya

kikin fonseca

MARCO MONTOYA

FOTO ESPECIAL

Las sedes para la Copa del Mundo 2026 están listas, México tendrá a Guadalajara, Monterrey y la CDMX como representantes. Cada una tuvo a su respectivo embajador que presentó a su ciudad en el evento de la FIFA, por los tapatíos estuvo Checo Pérez, en la Sultana del Norte fue Blue Demon y en la capital, Francisco ‘Kikín’ Fonseca, quien se llevó las burlas en las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: El Azteca va por su tercer Mundial: Estas son las sedes

En cuanto se confirmó que el Estadio Azteca será mundialista por tercera ocasión, el ex futbolista dio un mensaje en el que expresó su emoción por la elección de un recinto que “ha visto a muchas leyendas”.

El hecho de que el Kikín, quien ni siquiera nació en la CDMX, diera el discurso causó las molestias de los internautas, sobre todo después de ver a figuras como Patrick Mahomes o Hunter Henry anunciaron a sus respectivas sedes.

“Kikín Fonseca, neta FIFA”, señaló un usuario. “Que culero que Kansas City puso a Mahomes para anunciar la sede mundialista del 2026 y la CDMX puso al Kikin Fonseca”, expresó otro.

En cuanto se hizo el anuncio, el nombre de ‘Kikín Fonseca’ se volvió tendencia por la enorme cantidad de comentarios que inundaron Twitter.

Una vez que se han develado las ciudades, toca darle el retoque al Estadio Azteca para que esté listo en el 2026, pero mientras eso sucede, se recordará que el Kikín fue el embajador de la CDMX en un evento visto a nivel mundial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

 

?Escucha nuestro podcast ?