Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2022 - 17:09

┃ Yael Rueda

Nuevoridiculo

YAEL RUEDA

Foto: Reuters

En la recta final del repechaje intercontinental entre Australia y Perú, el director técnico de los oceánicos decidió hacer una modificación en el arco. El sacrificado fue Mathew Ryan para dejar su lugar para Andrew Redmayne, quien sorprendió a todos no solamente por atajar el último penalti, sino por su peculiar estilo para distraer a los rivales.

Tal vez te interese: Viejos conocidos de la Liga MX vivieron en la cancha la eliminación de Perú

Es muy habitual que algunos cancerberos den brincos hacia un costado y hacia el otro para llamar la atención del pateador e incluso sacarlo de concentración, otros tantos suelen blofear, como lo ha hecho el Dibu Martínez en gran cantidad de ocasiones, los retos del arquero argentino suelen provocar que los rivales ‘se vuelvan locos’ y muchos han fallado ante él.

El caso de Andrew Redmayne fue diferente, porque el australiano bailó de un extremo al otro de la línea, tocó los postes, se agachó y en algún momento hasta se puso de espaldas para tirarse hacia el balón. La estrategia parecía poco efectiva, pero al final, atajó el penalti que le dio el pase a los suyos a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En la actualidad es una constante que los directores técnicos se decanten por realizar un cambio en los últimos instantes de un partido, a Thomas Tuchel le salió en la Supercopa de Europa donde Chelsea levantó el trofeo, cambió a Mendy por Kepa; en la Liga MX Femenil también lo aplicó el Pato Alfaro al darle ingreso a Blanca Félix para los disparos desde los once pasos del Campeón de Campeones ante Rayados. Andrew Redmayne se unió a esta reciente lista.

Sin duda alguna, el peculiar baile hizo estallar las redes sociales, que aprovecharon una gran cantidad de videos para describir cómo se veía el cancerbero australiano. Aquí están los mejores memes publicados por los usuarios de redes sociales.

?Escucha nuestro podcast ?