Con la tecnología de Google Traductor

17, marzo 2015 - 10:07

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-chivas-torres

GUADALAJARA.- El doblete del “Cubo” no parece ser motivo suficiente para que José Manuel de la Torre lo considere en su once titular.
A pesar de que el Chepo aseguró que Érick Torres continuará como jugador de recambio, el playera ‘31’ del Rebaño aseguró que continuará trabajando arduamente para sumar minutos en la Liga MX.
“Si nos toca esperar en la banca es por algo y cuando entramos debemos hacer las cosas bien, aprovechar las oportunidades para poder ser tomados en cuenta continuamente. Desde que me incorporé acá he trabajado para jugar en la liga, estoy con esa idea, con esa mentalidad, y cuando el cuerpo técnico decida que es mi oportunidad de tener minutos voy a hacerlo de la mejor manera. Yo me siento bien física y mentalmente. Estoy muy comprometido y trataré de responder con goles la oportunidad que me brinda el cuerpo técnico”, indicó sonriente el canterano rojiblanco.
Ante la poca actividad que ha desempeñado Torres con el primer equipo, el “Cubo” negó desesperarse por no jugar: “No puedo tener ese sentimiento de frustración o desesperación, ya que sería perjudicar al equipo y tengo que colaborar para obtener el objetivo que buscamos”, señaló Érick, no sin antes dejar en claro que culminará el Clausura 2015 con los tapatíos y no emigrará antes a la Mayor League Soccer: “Tengo un contrato con Chivas por este torneo, entonces, está la palabra y estoy concentrado al cien por ciento acá”, mencionó.
Por último, el “Cubo” expresó que en el futuro desearía regresar a la Perla Tapatía a vestir y defender nuevamente la casaca del Rebaño: “No descarto la posibilidad de regresar. Chivas para mí lo es todo, es el club que me abrió las puertas, desde los ocho años estoy aquí, me toca salir y quiero regresar con más experiencia para darle todas las alegrías que se merece”, finalizó.