Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2022 - 14:09

┃ Josué Padilla Márquez

Mbappé se queda en el PSG

Josué Padilla Márquez

FOTO: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | AFP

LA decisión es más que oficial. Kylian Mbappé decidió quedarse en el PSG y la tarde de este sábado se dio a conocer con un video en las redes sociales del club, además que en el Parque de los Príncipes, se mostró que permanecerá ahí hasta el 2025.

TE RECOMENDAMOS: ¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

Desde muy temprano, la noticia de que Mbappé había decidido quedarse en el club francés se hizo tendencia, por lo que muchos medios de España criticaron esta polémica elección.

Tras todos los rumores, se dio a conocer que Florentino Pérez informó a sus jugadores y cuerpo técnico que el apodado ‘Tortuga Ninja’ había rechazado llegar a los blancos.

“#KylianCestParis” así fue como se hizo oficial la permanencia de Kylian en el PSG, esto acompañado con un video.

Mientras esto pasaba, en el estadio Parque de los Príncipes, Nasser Al-Khelaïfi entregaba a Mbappé la camiseta con el número 2025, para así hacer oficial el acuerdo con el futbolista que por muchos es considerado el mejor del mundo.

¿CUÁNTO VA A GANAR MBAPPÉ?

Kylian Mbappé no solo firmó un contrato, probablemente el futuro de muchos de sus descendientes, ya que medios en España y Francia señalan que el francés comenzará a ganar 100 millones de euros por temporada, además de esto, se le entregó un bonus por fidelidad de 300 millones de euros, una cifra que supera por mucho a lo ofrecido por los blancos. Finalmente, se dice que se acordó que él tendrá un rol especial en el equipo, porque decidirá a los entrenadores, los fichajes, los que se van, entre otras cosas más.

En cambio, con el Real Madrid le había ofrecido 30 millones de euros por temporada, se le iba a dar un contrato por cinco años y un bonus de fichaje por 130 millones.

Finalmente, Mbappé cambió su sueño de niño por el poder que tendrá en PSG, algo que seguramente los madridistas no van perdonar jamás.