Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2022 - 15:20

┃ Karen Morán

Novak Djokovic

KAREN MORÁN
FOTO: Pedja MILOSAVLJEVIC | AFP

Boris Becker, histórico del tenis mundial, fue condenado a dos años y seis meses de cárcel en el Reino Unido tras encontrarse culpable por ocultar 2.5 millones de libras esterlinas y declararse en banca rota para evitar el pago de algunas deudas. Al respecto Novak Djokovic, quien fue su pupilo entre 2003 y 2006, emitió sus comentarios, en los que aseguró que la situación le “rompe el corazón”.

TE RECOMENDAMOS: Rafael Nadal ya tiene fecha de vuelta al circuito.

“Quedé con el corazón roto. Es un amigo desde hace mucho tiempo, ha sido mi entrenador durante tres años y es alguien que considero cercano y que ha contribuido mucho al éxito de mi carrera. Como amigo, me quedé muy triste por él”, dijo el serbio número uno del mundo.

“Espero simplemente que pase este momento y que cuando salga de prisión pueda vivir su vida. No sé si se puede decir normal, porque es evidente que la vida cambia para alguien que va a la cárcel, sobre todo tanto tiempo. Así que no sé cómo van a cambiar las cosas para él. Rezo por él y espero que vaya bien en lo que se refiere a su salud mental porque eso va a ser la parte más difícil”, continuó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Becker actualmente es residente del Reino Unido; el ex tenista de 54 años es ganador de seis títulos de Grand Slam y forzosamente tendrá que pisar la cárcel por lo menos un año, pues hasta entonces no podrá gozar de libertad bajo fianza.

Novak Djokovic se encuentra en Madrid para disputar su primer Masters 1000 del año, el serbio se ha mantenido alejado del circuito debido a las restricciones de algunos torneos respecto a los tenistas no vacunados. El serbio debutará el martes en la segunda ronda en la 0’caja mágica’.

?Escucha nuestro podcast?