Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2022 - 12:48

┃ Cristobal Morales

beltra-mexsport

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | MEXSPORT

La Selección Mexicana dio a conocer que el futbolista de Chivas, Fernando ‘El Nene’ Beltrán es baja del combinado nacional que disputará este miércoles su primer partido amistoso del llamado Mex Tour ante su similar de Guatemala desde Orlando, Florida en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: México vs Guatemala: horario y transmisión en vivo

El mediocampista de Chivas se presentó a la concentración con la reserva de primero ser valorado para determinar su estado físico actual y el cuerpo médico del Tri determinó que ‘El Nene’ aún no se encuentra en óptimas condiciones de jugar a pesar de ya haber participado el fin de semana con Chivas en su duelo ante Pumas.

Beltrán viene de ser uno de los dos mejores elementos del Rebaño Sagrado en el presente torneo tanto bajo el mandato de Marcelo Míchel Leaño, como de su sucesor, Ricardo Cadena.

El número 20 de Chivas ha sido elemental durante todo el Clausura 2022 retomando el nivel que lo llevó a ser seleccionado nacional en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y además, ser tomado en cuenta en varias ocasiones por el mismo Gerardo Martino en algunas de sus primeras convocatorias.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Esta lesión llega justo en el momento donde Beltrán podía mostrar de nuevo su talento y valor dentro del terreno de juego para poder entrar en los planes del Tata rumbo a la lista definitiva de jugadores que integrarán el plantel de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar.

?Escucha nuestro podcast?