Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2022 - 18:04

┃ Abril Villegas

Sergio Pérez

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA @SCHECOPEREZ

El tapatío Sergio Pérez ha logrado buenos números en el arranque de la temporada 2022 de la Fórmula 1, donde el Checo se ha convertido en el mejor piloto de la escudería de Red Bull, con un cuarto lugar en el GP de Arabia Saudita y su primer podio en el GP de Australia al finalizar en la tercera posición.

TE GUSTARÍA: GP de Australia: ¿Cuántos podios tiene Checo Pérez en la Fórmula 1?

El director de Red Bull Christian Horner elogió el buen arranque del Checo Pérez y aseguró que siempre será más fácil para Sergio entrar en la segunda temporada. “La brecha entre él y Max ha desaparecido”, así lo dio a conocer.

Actualmente, el mexicano se ubica en la cuarta posición con 30 unidades en la carrera de pilotos. 

En el Gran Premio Bahréin, Checo estuvo cerca de subirse al podio, pero se vio obligado a abandonar la carrera por problemas con su monoplaza en la penúltima vuelta, algo que para Horner fue considerado como ‘mala suerte’. 

“Checo hizo una carrera excepcional. Tuvo mala suerte una vez más con el coche de seguridad, pero hizo un rebase impresionante sobre Lewis en la chicana de alta velocidad, tuvo que volver a pasar a Fernando Alonso y George Russell para volver”, aseguró.

Por último, Horner destacó el desempeño que tuvo en Albert Park, donde Checo volvió a enfrentarse a Lewis Hamilton de Mercedes, donde ganó y volvió a subirse al podio de los ganadores.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?