Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2022 - 13:57

┃ ESTO en línea

Marcela Zaraías perdió en Billie Jean King Cup

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | FMT

El equipo mexicano de la Billie Jean King Cup fue incapaz de avanzar a la siguiente ronda tras caer con un contundente 0-2 ante su similar de Argentina.

TE RECOMENDAMOS: Lista la Final de Montecarlo; ¿Dónde y a qué horas verla?

En la ronda clasificatoria al Grupo I de la Zona Americana, tanto Marcela Zacarías como Renata Zarazúa perdieron su compromiso de singles.

En el primer encuentro de la eliminatoria, Marcela Zacarías fue superada por la argentina Solana Sierra por 5-7 y 1-6.

Zacarías abrió el encuentro con el pie derecho, hasta 4 juegos por 1 de Sierra, quien escaló una y otra vez hasta superar a la mexicana. Marcela logró igualar los cartones, pero la argentina le rompió, y se llevó la primera parte por 7-5.

En el segundo parcial Solana desplegó un juego agresivo, que pronto le dio dividendos, obteniendo una ventaja considerable sobre Zacarías, quien solamente le sacó un juego a su rival, con un resultado de 6-1 a favor de Sierra.

Ya para el segundo punto, sin margen de error, Renata Zarazúa enfrentó a María Lourdes Carle. La capitalina logró ponerse a la par de la argentina por unos instantes. Sin embargo, Carle se impuso nuevamente, avanzando sin impedimento alguno hasta obtener 6 juegos sobre 3 de Zarazúa.

En el segundo parcial el resultado fue contundente a favor de María Lourdes: firmó su triunfo con un 6-0 para darle a su escuadra el pase a los play-offs que se disputarán en noviembre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?