Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2022 - 22:59

┃ Paco G. Vilchis

AMÉRICA TIGRES

PACO G. VILCHIS

FOTOS: MEXSPORT Y @CHIVAS

Aprovechando el parón de la Liga MX por la fecha FIFA, las Águilas del América no perdieron el tiempo para seguir preparándose y lo hicieron en su primer duelo de esta mini gira por Estados Unidos, donde chocaron con los Tigres del ‘Piojo’ Herrera y ante los que cayeron 2-1.

NO TE LO PIERDAS: Tata Martino asegura que ante Estados Unidos se puede jugar el Mundial…

Ambos planteles llegaron al duelo tras ganar en el Clausura 2022. Las Águilas ante Toluca y los universitarios a los Rayados en el Clásico del Norte, lo que adelantaba un buen partido, a pesar de las ausencias por llamados a diferentes selecciones nacionales.

De manera muy rápida y con colaboración del portero Óscar Jiménez, Nicolás López abrió el marcador apenas al minuto 29, gracias a disparo muy lejano que se anidó en el ángulo inferior izquierdo de la meta americanista.

Todo en calma y con un mar de cambios para la segunda mitad, en un error defensivo, Federico Viñas aprovechó un balón al 81’ y se enfiló a la meta felina para definir sin problemas ante la salida del guardameta.

Cuando todo parecía indicar la igualada a un tanto, el francés de los Tigres, Florian Thauvin, en buena jugada por banda derecha al 88’, llegó a línea final y retrasó a la llegada de Guido Pizarro, quien en los límites del área grande, sacó un derechazo implacable de primera que se metió en el ángulo superior izquierdo de Jiménez, quien nada pudo hacer para evitar la derrota.

PUMAS ‘B’ IGUALA CON EL REBAÑO  

También en Estados Unidos, en cotejo amistoso, los Pumas, sin cuadro titular, cayó ante las Chivas por xxxxx. Cristian ‘Chicote’ Calderón, apenas al 22, aprovechó un pase filtrado y se enfiló a la meta felina para abrir el marcador.

Cuando Parecía que todo culminada con la victoria por la mínima por parte de los comandados por Marcelo Michel Leaño, José Navarro, tras buena jugada, ingresó al área rojiblanca por derecha y fusiló al portero para decretar el 1-1 definitivo al minuto 85.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?