Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2022 - 17:46

┃ Yael Rueda

Boy (3)

YAEL RUEDA

Foto: @TigresOficial

Hace algunos días el mundo del futbol se estremeció con la noticia del fallecimiento de Tomás Boy, uno de los grandes ídolos de los Tigres y experimentado director técnico que hizo carrera en la Liga MX, es por ello que justamente el equipo de la UANL le hizo un homenaje el día del Clásico Regio.

Tal vez te interese: ¿Por qué TV Azteca no trasmitirá el Clásico Tapatío?

Los banderines del tiro de esquina tienen la novedad de que lucen un ocho, el número con el que Tomás Boy se hizo una leyenda con los felinos, con quienes logró anotar 104 goles en 413 partidos convirtiéndose así en el máximo goleador de la institución hasta que André-Pierre Gignac lo superó.

Además, en la zona de afuera del inmueble se colocó un stand con las playeras que el ‘Jefe’ utilizó en su etapa con los Tigres, así como con la Selección Mexicana, además se colocaron los trofeos que ganó con la institución norteña.

Esta parte del inmueble también sirve para que los aficionados puedan tomarse algunas fotografías con los legendarios artículos que representan a Tomás Boy.

Fueron los Tigres los que compartieron las imágenes de este sitio: “¿Ya vienen?  ¡Los esperamos en la Puerta 8 del Uni para que puedan llevarse un recuerdo del ‘Jefe’ Boy!”, publicaron en sus redes sociales.

El equipo también llamó a sus aficionados a ofrecer una gran ovación justamente a los ocho minutos del partido ante Rayados de Monterrey.

?Escucha nuestro podcast?