Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2022 - 12:14

┃ Paco G. Vilchis

canelo

PACO G. VILCHIS

FOTO: @CANELO

Todo está listo para que el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez vuelva a subir al ring. Desde ayer se vieron las caras el tapatío y su rival, el ruso Dmitry Bivol, quien aterriza como campeón mundial semicompleto de la WBA, el cual intentará llevarse a casa el azteca.

NO TE LO PIERDAS… ‘Canelo’ promete espectáculo ante Bivol…

Saúl no se ha pronunciado en contra de boxear ante un atleta ruso, debido al conflicto bélico que Rusia sostiene contra Ucrania, por lo que la batalla está segura para realizarse en dos meses.

La última vez que Álvarez subió a un ring fue el pasado 6 de noviembre, fecha en la que derrotó por nocaut a Caleb Plant, quien no fue pieza para el mexicano, quien se convirtió en el primer monarca histórico absoluto de los supermedianos.

‘Canelo’ no ha descansado para intentar hacer cosas que ningún otro compatriota ha logrado y, para su siguiente combate, subirá a la división de los semipesados (79,3 kg) frente al invicto Bivol.

Esta pelea servirá de gran preparación para lo que se vendría para Saúl en septiembre entrante, mes en el que supuestamente estaría enfrentando al kazajo, Gennady Golovkin, con quien se enfrentaría por tercera ocasión.

Así de esta manera, ‘Canelo’ llega al pleito ante Bivol con foja de 57 victorias (39 nocauts), dos empates y una derrota, ante la leyenda del boxeo estadounidense, Floyd Mayweather Jr.

NO TE LO PIERDAS…Saúl Álvarez ventanea a Andy Ruiz por no ir a entrenar…

¿Pero, dónde y cuándo ver la pelea?

El ya sabido duelo entre Saúl Álvarez y Dmitry Bivol, se realizará, después de haber visto algunas opciones más, en la ya clásica Arena T-Mobile, en Las Vegas, Nevada, el próximo 7 de mayo, una fecha bastante especial para los mexicanos radicados en Estados Unidos.

‘Canelo’ subiría al ring aproximadamente como a las 22 horas, mientras que las peleas preliminares iniciarán dos horas antes. Solamente TV Azteca la transmitirá en México y DAZN mundialmente en PPV (80 dólares) excepto México y Latinoamérica.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí