Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2022 - 19:50

┃ ESTO en línea

Ángel Romero

Foto: Adrián Macías | Mexsport

Ángel Romero no tardó en darle alegría a las afición de Cruz Azul. En apenas su segundo partido se estrenó como goleador para adelantar a La Máquina sobre el Forge FC en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar: ¿Cruz Azul tiene plantel para Liga MX y Concachampions? Juan Reynoso habla al respecto

Al minuto 4 de la vuelta de los octavos de final de la Concachampions, el paraguayo remató en el área canadiense un centro de Rómulo Otero dejando sin oportunidad al portero Triston Henry.

Ángel Romero debutó con el Cruz Azul en la derrota frente a Necaxa en el Colosos de Santa Úrsula; el ‘9’ celeste ingresó al minuto 65 por Ignacio Rivero; sin embargo, tuvo un triste debut, ya que, los Rayos le dieron la vuelta al marcador en los minutos finales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Romero no fue convocado en la ida de los octavos de final de la Concachampions ante el Forge FC en Canadá y en su pimera titularida tardó apenas cuatro minutos para hacerse presente en el marcador.

El próximo compromiso de La Máquina en la Liga MX es frente a Santos Laguna en el estadio Azteca el domingo 27 de febrero, duelo que sería el ideal para que Romero marque su primera diana en el torneo local.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?