Con la tecnología de Google Traductor

24, febrero 2022 - 19:15

┃ ESTO en línea

Cruz Azul vs Forge FC

La Máquina de Cruz Azul buscará sellar su pase a los cuartos de final de la Concachampions este jueves cuando reciba al Forge FC de Canadá en el estadio Azteca.

FECHA: Jueves 24 de febrero

 HORA: 19:30 horas

TRANSMISIÓN: Fox Sports

GOLES

ACCIONES

Cruz Azul 3-1 Forge FC

69′ ⏱️¡PERDONAN LOS CANADIENSES! Emery Welshman remata en el área chica pero no logra mandar el balón al fondo de la portería

45′ ⏱️ Primer cambio del partido: Iván Morales ingresa por Santi Giménez.

45′ ⏱️ ¡COMIENZA EL COMPLEMENTE EN EL AZTECA!

45′ ⏱️ ¡FIN DEL PRIMER TIEMPO!

42′ ⏱️ ¡GOOOOOL DE CRUZ AZUL! Juan Escobar marca el suyo con certero remate de cabeza.

25′ ⏱️ ¡GOOOOL DEL FORGE FC! David Choinière sorprende y con un disparo desde fuera del área recorta distancias en el marcador.

21′ ⏱️ ¡GOOOOLAZO DE CRUZ AZUL! Baca dispara desde fuera del área y pone el balón en el ángulo de la portería del Forge FC.

4′ ⏱️ ¡GOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Romero se estrena como goleador con La Máquina.

1′ ⏱️ ¡Rueda la pelota en el estadio Azteca!

Alineaciones

Cruz Azul:

Forge FC:

PREVIA

La Máquina busca el pase a cuartos de final

Por: Ivonne Almaraz

Este jueves, Cruz Azul recibirá al Forge de Canadá, para disputar la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones 2022, donde la consigna es clara; hacer valer su guarida, cerrar la llave y obtener su boleto a la siguiente fase.
Si bien es cierto que hay más equipos mexicanos en la competencia, los celestes se perfilan como amplios favoritos, sin embargo, hacerse del título no será nada fácil.

En la ida, los de Juan Reynoso tardaron para encontrar el gol y al final un solitario de Rómulo Otero fue suficiente para salir del Hortons Field con la ventaja en el bolsillo, aunque el clima también jugó su papel y ahora no será la excepción. Los canadienses tendrán que mostrar sus mejores armas y pelear por la voltereta ya que si hay un lugar donde los de azul se sienten cómodos, sin duda es el Estadio Azteca.

Además, para este partido, Reynoso ya podrá contar con Ángel Romero, quien cabe recordar, estuvo fuera un par de días luego de salir positivo en la detección de pruebas COVID-19 previo a la jornada 6 de la Liga MX.

El mediocampista apenas tiene 25 minutos disputados con dicha escuadra y en caso de ser tomado en cuenta, seguro será de cuidado para los visitantes.
Christian Tabó, Ignacio Rivero, Erik Lira y Santiago Giménez fueron de los que más se hicieron a notar en la ida, por lo que se espera que sean una vez más piezas cruciales en el esquema cementero.

En la contra, el Forge cuenta con Kyle Bekker, Dominic Samuel, Terran Campbell y Alexander Jonsson, quienes también hicieron lo propio y se dieron a notar, aunque de poco les sirvió ya que al final no redituaron en el marcador.

La obligación e ilusión es de los pasajeros de La Máquina, que van por un título más en sus vitrinas y aunque la plantilla que tendrán en frente tiene un costo muy por debajo a ellos, no deberán confiarse si quieren celebrar.

Esta será la segunda vez que ambos equipos se vean los rostros ya que antes del juego en territorio canadiense, no había antecedentes que diera un panorama de lo que se podía esperar.

Ahora, todo está puesto y Cruz Azul va con el ánimo a tope para llegar a semifinales y continuar con el sueño de llevar otro trofeo a la Noria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí